sábado, 4 de febrero de 2012

02. Descubriendo mis raices.

Hola seguidores, habla la autora. Ustedes se deven estar diciendo "Huy si la autora, no me digas ¬¬" y les digo yo les digo "Que animo ¬¬". En fin les queria pedir perdon por la tardanza pero como ninguno debe saber tengo otro blog. Y bueno: 2 blogs + poco tiempo=Poca escritura -.-... Y lamento decirle a una de ustedes, no me acuerdo quien n.ñ* (Sorry pero no me fije) lamento dcirle que Amy no va salir en mi blog por que este blog tiene una coneccion especial con el otro y haci... Y por eso Sonic la conoce recien en mi otro blog, sorry pero es haci... Pero descuiden... ODIO el Sonally n.n... Lo siento si alguno le gusta esa pareja pero a mi no me cierra... En fin al capi...(Ustedes: Maldita habladora ¬¬)

-----------------------------------------------------------------------------------

Sonic: Que diablos es esto?- dije tomando el libro que Shadow me dio.


 El libro parecia antiguo, de un color amarillento, con unos finos detalles en los bordes. Lo abri y le di una leve mirada a unas paginas. Las mismas estaba llenas de polvo, con el mismo color amarillento, y letras borroneadas escritas con una fina tinta negra.


Shadow: Es un diario... El de papa...

Sonic: Donde lo encontraste?- dije hojeando algunas paginas mas.

Shadow: No estoy seguro... Iva caminando por la plaza y escuche algo, cuando me di vuelta senti como que me golpearon y me desmaye... Cuando desperte lo tenia a mi lado...

Sonic: Ya veo...

 Cerre el libro y me lleve a mi habitacion... Hasta que Shadow me detuvo


Shadow: A donde vas ahora con ese libro...

Sonic: A mi cuarto...- le dirijo una mirado fria- Algun problema -dije con una vos amenazante.

 Shadow se encogio de hombros y se giro hacia otro lado en señal de que ya no inportaba. Mi dirigi a mi cuarto y cerre la puerta de un fuerte golpe. Me sumergi en mi cama y me puse a pensar... Cuando vi a hacia mi mesa de noche vi el libro. Me senti atraido a leerlo. Lo tome y lo habri. Senti una oleada de frio al mirar aquellas palabras escritas, a puño y letra, por mi padre. Lo comence a leer. No paso mucho tiempo y senti una presencia que me observaba. Mire a la puerta pensando que Shadow me vijilaba... Me equivoque... Mire a la ventana justo a tiempo para ver una silueta negra alejarse rapidamente. Me pare de un salto, abri la ventana, me trepe por un par de ramas y baje al suelo.
 Segui a aquella siluta por mucho tiempo. Corria tan rapido como yo. La misteriosa silueta dio un giro y quedo corriendo de espaldas. Hiso un mivimiento con su mano y una negra nube de niebla comenzo a formarse delante mio. No pude verlo.
 Lo perdi de vista.
 Me dutuve poco a poco y quede frente a la plaza. Cuando vi a una eriza frenta a mi. Senti un enorme mareo en cuanto la vi.


Sonic: Quien eres tu?- se me escapo...

??: Hummm.... - dijo la eriza- Soy...


OH!! JOJO!! suspenso... XD

5 comentarios:

  1. HA!!!! Porque lo cortaste? Me dejaste con la intriga.... Que mala que eres...
    Y con lo de el tiempo no hay ni problema, mas vale tarde que nunca....
    PD: Dentro de poco pasate por mi Blog, hay un premio para ti...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. hola jej yo soy la que dije si podia entrar no te preocupes si no se puede ^^ a y x cierto me gustaria que pasaras x los mios uno tambien es de sonic y tengo el mismo preblema que tu ¬¬ a y tambien pensaba hacer lo mismo que tu conectar el de sonic con el de amy xD mmm cual es el link de tu otro blog? por favor y no te preocupes sigue asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje perdon por no acordarme n.ñ* ando un poco atareada con el "trabajo" (si es que estos se llama trabajo XD)...
      El link de mi otro blog es www.evangelinethefox.blogspot.com

      Eliminar
  3. Awwwww!!!
    Me dejaste con suspense!!
    MALAMALAMALAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje n.ñ perdon...
      Tenia poco tiempo... Estoy escribiendo el proximo capi...
      y no se si lo termirare hoy estoy muy escasa de tiempo...
      Pero el proximo no tendra suspenso...(creo)

      Eliminar