viernes, 24 de febrero de 2012

05. ¿Como lo haces?

 Lleve a la zorrita a casa... Sabia que algo estaba haciendo mal pero no me daba cuenta de que... Pero luego recorde la discusion con Shadow... Estaba admitiendo a una completa extraña a entrar a mi casa... Pero no lo entiendo, no quise hacerlo, es como si me hubiese... NO... No creo que me alla controlado... O talvez puede que...


Sonic: Bueno ya llegamos. Dejame abrir la puerta.

Evangeline: Claro...

Sonic: -abro la puerta- mmm... Bueno, vas a pasar...

Evageline:...

Sonic: OYE!!... No tengo todo el dia sabes!!?? ¬¬

Evangeline: Eh!!... Ah!!... Si... Voy...

Sonic: (Que se traera esta zorrita entre manos)...


 Entre en la sala y le dije a Evangeline que se sentara en el sofa... Me esperaba lo peor... Decirle a Shadow que traje a alguien que no conosco a casa... Sin olvidarme que tambien me forzaria a pedirle disculpas a Samantha ¬¬... De nada serviria decirle que no se por que la habia traido... Seria, seguramente, unas de las grandes discuciones de siempre...
 Me acerque a la puerta de la cocina... Shadow no estaba solo... Estaba con aquella (maldita) eriza azul... Estaba ablando... De mi...


Shadow: Oye perdona la actitud de Sonic el no suele ser haci... Bueno de echo si... Bueno la verdad es que es haci siempre...

Samantha: Encerio??!! Con todos??!!- Shadow asiente- Hasta contigo??!!- vueve a asentir- Ya veo... Me acostumbrare... Aunque tiene razon... A ni no me incunve... Soy una extraña aun...- suspira.


 Entre y le hice una seña a Shadow de que me siguiera... Mientras que Samantha tenia una extraña mirada...


Sonic: Voy a pedirle disculpas a Samantha...

Shadow: A que bueno... Por que decidiste pedirle perdon??... Te conosco muy bien... Algo hiciste!!

Sonic:-cabiz baja- bueno yo...

Evangeline: Que pasa?? Algun problema??

Shadow: Quien es ella?? No dijiste algo de no aceptar extraños!!! Ahora tu mismo te contradices!!! SABIA QUE ALGO HABIAS ECHO PARA ACEPTAR QUE TE EQUIVOCASTE!!!-me grito


 Baje la cabeza... Ya no tenia excusas... Mire a Evangeline, la cual parecia muy consentrada oyendo nuestra discucion... Luego me miro a mi... Note como su exprecion parecia decirme si necesitaba ayuda... Al parecer ella se dio cuenta de que si... Aunque no sabria como me ayudaria... Seria algo imposible...


Evangeline: Señor... Sonic no tiene la culpa...

Shadow: ASH.... AHORA DEJAS QUE UNA NIÑITA TE DEFIENDA!!!

Evangeline: ¬¬ MIREME SEÑOR!!! >.< - le grito.

Shadow: O.O -...sin palabras -.-*

Evangile: 1° NO ME DIGA NIÑITA!!! TENGO 8 AÑOS!!! >.< me rebienta que me digan haci -sinseramente sigo sin palabras -.-*
2° Sonic no tuvo la culpa de traerme aqui... Nadie la tiene...- dijo mirando a Shadow fijamente a los ojos.

Shadow: -la mira- mmm... No, nadie tiene la culpa- dijo calmadamente.

Evangeline: Entonces... Le va a pedir disculpas a Sonic??

Shadow: Um...- la mira- Si... Perdon Sonic...- se va.


 Quede absorto... ¿Como lo hiso?


     Continuara...

1 comentario:

  1. jejejejejejeje como ya lo dije anteriormente, creo que a Sonic lo conradicieron, jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar