martes, 6 de marzo de 2012

08. Un viejo amigo y una estupida pelea.

Sonic: Pero Samantha... Espera...

Samantha: Adios hermano... Digo... Sonic...-se va.



 Solo la vi alejarse muy triste... Y talves algo desepsionada... Trate de detenerla... Pero cuando cruze un par de arbustos ya no la vi por ningun lado... Si realmente era mi hermana seguro que tenia mi velocida... Di media vuelta y corri hasta mi casa... Alli estaban Shadow, Evangeline... Y alguien mas.


Sonic: Volvi- dije azotando la puerta.

??: Wow... Tu siempre asi verdad??

Sonic: Cuanto tiempo sin verte Tails.

Tails: Mucho diria yo...- dijo con una sonrisa y leventado el pulgar.


Evangeline: Se conocen??

Shadow: Todos nos conocemos aqui...-dijo Shadow y se cruzo de brazos- Y tu- dijo refiriendose a mi- podrias sonrier al menos.

Sonic: No fastidies- dije sentandome en un sillon.

Tails: Bueno Sonic... Shadow tiene algo de razon... Me siento algo incomodo si estas haci de serio.

Sonic:...- mirando por la ventana.


Shadow: Oye y Sam...

Sonic: Quien??

Shadow: Samantha ¬¬

Sonic: Ah... Bueno... Tubimos un incombeniente....

Shadow: QUE FUE LO QUE HICISTE!!!

Sonic: No lo se... Yo no le dije nada malo esta ves... Es mas la salve de Eggman... Solo se enojo y se fue... Deves ayudarme a buscarla...

Shadow: A no!!! Tu hiciste esto tu lo solucionas!!! - se va.

Sonic: Oh Dios!! - me agarro la cabeza.

Evangeline: Uhh!! En que lio estas...

Tails: Si quieres yo te ayudo...

Sonic: No Tails es peligroso...

Tails: No soy un niño... Bueno talves si... Pero no como antes...

Sonic: Tails no me discutas!!!

Tails: NO ERES MI PADRE!!!

Sonic: No, no lo soy, pero soy mayor!!! Tienes que ovedecerme!!!

Tails: Pues esto sacas con tu ovediencia!!!- Me golpea de repente.


 Eso no me lo esperaba... Cai al suelo y me levante de un salto... Luego me avalanze sobre el para atacarlo pero todo se convirtio en una escena en camara lenta... Me di cuenta de que no estaba pensando con mi cabeza si no con mis puños... Me detuve a tiempo... Pare en seco y me dirigi a la salida rapidamente... Solo vi la exprecion de horror en la cara de Tails... Y la exprecion seria de Evangeline... Ella me miraba fijamente y movio su cabeza en direccion a Tails... Como si quisiera que me disculpara... Yo simplemente me retire...
 Me sentia como si fuera un parasito... Tan frio... Tan ignorante... Tan egosentrico...
 Pero que podia hacer... Soy haci... ¿Y que?... Ni crean que tampoco me gusta hacer sentir mal a mis amigos y familia... Pero lo hago sin pensar... Para empezar tendre que encontrar a Samantha y luego pedirle perdon a Tails... Solo espero que puedan perdonarme...

    Continuara...

1 comentario: