martes, 19 de junio de 2012

Avisos X__X (estoy muerta de cansancio!! -_-)

No me lo creo!! Miren esas 1000 visitas!!! Que alegria que me da!!!! Muchas gracias a todos!! Deveras me gustaria hacer la premiacion ahora, pero... El 22 sera!!! Motivo? BLOGANIVERSARIO!!! Pero no de este... Del otro.... Lo que pasa es que podre la premiacion los dos por que no tengo los mismos seguidores XD.... Bueno, ademas queria avisarles y pedirles disculpas por tardanme tanto en escribir... Pero descuiden el proximo capi, estara pronto... Solo tenganme paciencia... La P*** escuela me fastidia con las expociciones de trabajos, los examenes y orales X__X... Sobre todo me cuesta escribir por culpa de la profe de biologia ¬_¬... Nos da para estudiar todas las clases!!! Pero bueno eso es todo... Talves suba el capi hoy... Solo TALVES... Aunque no lo creo posible... Bueno eso es todo seguidores...


Se despide Evangeline the Fox :3

5 comentarios:

  1. No te preocupes, si necesitas tiempo úsalo
    Kyser: Y felicitaciones por tus 1000 vistas ^.^
    Espero que te lleguen muchas mas, ¡¡¡felicidades!!! ^.^
    Kyser: Cuídate
    Que estés bien y que te valla bien en los exámenes y trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Gracias de verdad por tu apoyo!!! ^.^

      Eliminar
  2. XD no te preocupes prefiero esperar a que tu salgas mal en tus notas o algo yo tambien estoy saliendo de examanes y felicidades por tus 1000 vistas

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es que...
    ¡HOY ES FERIADOO!!! eso es muy bueno, DESCANZA!
    y por sierto
    ¡FELIZ DIA DE LA BANDERA A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. hola eva! disculpa si no comente xD pensé que si ._. tonto ipod ¬¬
    Bueno primero que nada, Muchas felicidades por tus 1000 visitas!! n.n y tambien al igual que dark, prefiero esperar a que termines los examenes, y todo eso antes de escribir aquí n.n Es mas importante la escuela!
    Orion: y lo dice la chica que no estudia para los examenes ._.
    Yo: claro que estudio!! ¬¬ otra cosa es que primero este en fb un ratito y luego estudie ê.ê
    Orion: si, aja n.n lo que tu digas n.n)/(¬.¬)
    Bueno cuidate Eva!! :D que estes bien! y mucha suerte! y por supuesto esperamos con ansias tu aniversario! :D Adiós!

    ResponderEliminar