martes, 3 de julio de 2012

30. El secuestro de Samantha. (3/3)

 Sali corriendo detras de aquella aguila... Dark y Kyser, algo confundidos, me siguieron el paso... Tambien pude pasar por donde se encontraba Sonay... Ella me vio y salio corriendo detras de mi, no sin antes tomar la mano de Tails y Eva, para poder llevarlos... 
 Corria lo mas rapido que podia... Ni siquiera miraba el camino... Solo me enfocaba en el aguila... Como era de esperarse.... Atropelle a alguien -___-U...
 Cai al piso... Rapidamente mire hacia el cielo, en busca del ave, la cual se poso sobre un planta... Esperandome... Me levante, como si nada hubiese pasado, y el aguila retomo su vuelo... De nuevo corri detras de ella, dejando a Dark, Kyser, Sonay, Eva y Tails junto con lo que sea que aya atropellado... Asi es, no me fige ¬_¬#


Con los demas...

 Evangeline tomo la mano de la eriza y le ayudo a ponerse de pie... Mientras Kyser, Sonay y Tails, se reian de la forma en la que tropeaze ¬_¬#...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evangeline: No los culpes... Fue gracioso XD

Sonic: No lo fue ¬_¬#

Evangeline: SI LO FUE!!! Tropezaste, volaste, rodaste y te desparramaste en el piso XD

Sonic: ¬_¬# -mirada asesina.

Yo: Mejor sigamos... Antes de que alguien salga herido n.ñU

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Mientras la zorrita ayudaba a la heriza, Dark intento seguirme... Pero obviamente ya era tarde... Yo estaba demaciado lejos...


Dark: Malas noticias, se nos fue...

Evangeline: -ayudando a la eriza- Oye, siento lo que paso... Es que esta algo loco y no voy por donde iva n.ñU...

??: Descuida... Pero creo que el se golpeo mas... No vieron como rodo? -dijo la eriza blanca, algo preocupada- Ah, pero... Donde esta?

Kyser: Se fue...

Sonay: Genial!! Tenemos que buscarlo...

Evangeline: -sin prestarle atencion a los demas- Y... Como te llamas? ^u^

??: Me llamo Orion the Galaxy... Un gusto... ^.^

( Jeje perdona Orion por tomar tu foto sin permiso... Pero la necesitaba n.ñU)

Evangeline: Yo soy Evangeline the Fox... El es Tails, ella Sonay, el Dark y el Kyser... ^.^ -dijo señalandolos uno por uno.

Orion: Jeje un placer ^.^

Dark: Ejem... Eva, tenemos que buscar a Sonic...

Evangeline: Okey... Vamos... Nos acompañas Orion?

Orion: Umm?? Esta bien... Si no molesto...

Kyser: Tu y yo podemos soportar a Samantha... De seguro podremos con ella XD -le dijo a Dark.

Dark: Umm... Cierto -____-U

Evangeline: Perfecto vamos!! Tenemos que ap.............- se queda callada, seria y rigida.

Tails: Emmm... Eva... Te pasa algo? -dijo pasando su mano enfrente de ella.

Evangeline: -reaccionando bruscamente- TENEMOS QUE APURARNOS!!

Sonay: Si estabas por decirlo...

Evangeline: No!! Esto es peor!! Ya se donde estan!!!

Todos, menos Orion: DONDE????

Evangeline: Siganme!!! Esto es grave... Muy grave!! -se decia a si misma una y otra vez.

Tails: Que? Que es lo grave?

Kyser: De que hablas Eva?

Evangeline: -sin dejar de correr- Tuve una vision!!

Tails: - siguiendola- Y que viste?

Evangeline: Sonic... Y el tipo ese de la otra vez... El encapuchado... LO INTENTARA MATAR!!! De nuevo... Pero lo mas raro es que Shadow esta alli, y no hace nada por ayudar a Sonic!!! 

Sonay: QUE? Eso quiere decir que, tal vez, Shadow se puso de su lado!!

Dark: Lo dudo mucho!!

Tails: Yo tambien lo dudo!!! Antes de que Samantha llegara, Sonic era el unico familar que Shadow conocia... Y se llevaban muy bien!!!

Kyser: Y lo recalco... Se "LLEVABAN"!! Tiempo pasado!!

Orion: Yo sigo sin entender NADA!!!

Sonay: Cuando lleguemos... Te lo explicaremos!!!



De nuevo conmigo.

 Segui al aguila durante mucho rato, hasta que llegue a una gran cueva al pie de una montaña... El ave se paro en unas rocas cerca de la entrada y alli se quedo...
 Mire hacia el interior de la cueva... Todo estaba oscuro, y humedo... ¿Entrar o no entrar?... Aquel animal pudo haber sidoenviado por cualquier enemigo, asi como tambien pudo haber sido enviado por aguien para guiarme a algo o alguien importante... 
 De a poco, comenze a internarme en aquella caverna... Camine largo rato, hasta que vi algo que llamo mi atencion... Y luego pude distinguir de lo que se trataba... ¡ SHADOW Y SAMANTHA!... Corri hacia ellos, pero Sahdow me escucho y me detuvo...


Shadow: Espera!!! No avanses!!!


 Lo mire confundido, mientras el miro hacia el techo de la caverna, para luego volver a dirigirme una mirado llena de preocupacion...
 Intente acercarme, pero nuevamente me grito... Pude ver como Samantha se movio, apenas un poco, le dijo algo que no llegue a oir... El solo la miro, le dio una sonrisa falsa, acintio y la dejo en el piso...
 Algo andaba mal, asique volvi a intentar acercarme... Shadow de nuevo volvio a insistir, pero no le hice caso alguno... Cosa que hizo que el erizo se molestara...
 El, al ver que no hacia caso, me arrojo una Lanza Caos, para que retrocediera... Solo fui para atras un pasos y volvi a avanzar... Y por eso, esta vez recurrio a los golpes... Corrio hasta mi y comenzamos a pelear...
 El me daba golpe tras golpe, siempre con la intension de hacerme retroceder... Pero nos quedamos paralizados al escuchar una risa que no dejo helados...
 Y luego de unas nuves de humo, M se hizo presente... 


Sonic: TU!! Sabia que habia algo raro aqui!!!

Shadow: Oh no!!! Por que no te fuiste cuando te dije!!!

M: JAJAJA!! Te lo adverti Shadow!!!


 M desaparecio en el aire y aparecio detras de mi, tomandome del cuello y precionandolo con fuerza... Luego con solo mover una mano, una nuve de humo rodeo a Samantha y comenzo a comprimirse, haciendo que ella gritara de dolor...


M: Te dare otra oportunidad!!! Samantha o Sonic!!! Deside rapido o mueren los dos!!! JAJAJA


                      CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. nooooooo mejor te tengo otra opcion ninguno va? shadow tiene que decidir esto es injusto porfavor continua !!!!! yo simplente e quede con la boca abierta!!! y no tardes si?? quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!! :( que mal!!! noooo!!!! TT^TT M que te pasa? por que lo haces? u.u
    Odio que esto este pasando... :(
    Y gracias por Agregar a orion a tu historia nwn en verdad y sobre lo de la imagen... esta bien n.n no te preocupes, creo que nunca te la di hahaha
    Bueno Cuidate!! nwn Adios!

    ResponderEliminar
  3. NO LO DEJES AHI T_T
    Kyser: Quiero saber que paso, me quede muy intrigado
    Yo igual, m###### M
    Kyser: Si, como le puede hacer eso a Samantha y a Sonic
    Si, continua pronto por favor
    Kyser: Cuídate ^.^
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Muy Buen Cap Primero Que nada Te Quiero Informar Que me Ise Un Personaje Que Se LLama Carlos The Dark Aca Ta El Link Resien enpesare a escribir :D http://krlitoxxx-elblogdecarlosthedark.blogspot.com/

    ResponderEliminar