jueves, 5 de julio de 2012

NEW BLOG!!! :D

Hola lectores!! Aque no adivinan que??? :3
Evangeline: ¬ _ ¬ Creo que ya saben
TENGO UN NUEVO BLOG!!!! X3
Brenda: No me digas -_-
Evangeline: Son tres en total -w-
YES!!! Y se va a tratar de un grupo que se formara pronto!! Les contare para que lo entiendan....
Brenda: Mierda!! Explicacion/Sermon -_-

Bueno, este grupo se forma para competir, en unas especies de pruebas... Y que se yo que mierda -w- ... Pero seguro muchos me preguntaran por que desarmo un grupo conocido, bueno Dos grupos conocidos, para formar el mio... Y se los respondo... El Sonic Team tuvo problemas y discutieron... Asi es... Cada uno, enojado se va por su lado... Algo parecido ocurre en el Team Dark, cuando Rouge agota la paciensia de cierto erizo molesto, haciendo que se apartara del grupo... Claro esos dos grupos no seran los unicos que tengan problemas, pero eso es otra historia...
En si este grupo SOLO SE FORMO PARA LA COMPETENCIA!!! Pero como me gusto... Le hice el blog... Se que tal vez a muchos no les gustara, pero... Es haci... En este blog seguira en Sonic Team y el Team Dark... Pero en este blog nuevo se usara solo en TEAM GHOST... Les explicaria la otra razon, pero temo arruinarles el drama de la historia... Saben que se las dire...Las otra razoen es por que TODOS, absolutamente TODOS, los integrantes de este equipo, puede dominar a los Sombras o Anunciadoras que aparecen en este blog...( si esas mismas... Las recuerdan? )
Bueno... Este blog esta formado por: (Porfis, si no les gusta, no critiquien, por que a mi si me gusta :3) Evangeline (Yo), Samantha, Sonic y Shadow (Los tres llevan "S" XD recien lo noto :3)...
Bueno recuerden... Si no les gusta no critiquen...
Y si les intereza seguirlo... Les dejo el link:

http://team-ghost-history.blogspot.com.ar/

Bueno... Adios!!

2 comentarios:

  1. muy buen me gusto lo que harás espero que enpieses a subir capi :DD

    ResponderEliminar
  2. primero que nada me gustaria poder agregarte en al historia del resident junto a sonic porfa :D

    ResponderEliminar