jueves, 23 de mayo de 2013

Preguntas :D

Hola! :3 ... Bueno, como ya dije, voy a hacer una entrada respondiendo a todas las preguntas que me hagan... Por que? Por que vi que muchos lo hacen y me pareció divertido :3 ... La cosa es que pueden preguntarle a cuantos personajes quieran, la cantidad de preguntas que quieran :3 ... Mientras mas mejor xD ... (Para mi :3 ) Bueno, pueden preguntar lo que se les de la gana :3 ... Es mas que nada en recompensarlos por mi tardanza en escribir... Es que tenemos cierre de trimestre y nos dan con todo TT^TT ... Por cierto: Me fue horrible en la prueba de historia que nos tomaron hoy... Para mañana tengo que memorizar 12 hojas y estudiar para Química :/ .... En fin... Por fa!! Pregunten... Es que de verdad pienso que seria divertido y le daría cierto dinamismo al blog... Y si quieren, y sale bien, puede que lo repita :3 ... Bueno, es todo... Pregunten y aclaren dudas (y humillen si quieren xD)  :3

4 comentarios:

  1. Felo: oh oh oh...yo participo!!!Pregunta para Sonic...¿por que rayos eres un bobo?
    Colitas: >:( ...malvado!!!! yo pregunto algo...¿cual es eres sonamy,Silvaze,Kunxuge,Shadaria,...o que?^w^
    Yo: cuando no Colitas media romantica...U.U,yo tengo una pregunt
    a¿quien ganaria segun tu, dark Sonic o Super Shadow?
    Pretty: una pregunta para Amy Rose...¿me darias tu receta de galletas?
    yo: ...espero tu respuesta ^w^ bye

    ResponderEliminar
  2. Holaa Eve! :3 Hahaha umm... una pregunta ah? ...
    -¿Cuál es tu grupo musical favorito? :3
    -¿Te gustan los tacos? (por que a mi me encantan xD)
    -Dime que no odias a mis chicos, 1D :( JBros y BTR xD ok son muchos, pero en especial a 1D.
    -¿Qué te gusta hacer además de escribir en blogger?

    Bueno son unas cuantas :3 te podría hacer todo un test xD pero llevo prisa D: bien!! cuidate! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le entro (??? :3
    Bueno...amm...¿Como y por qué se te ocurrió invertir las personalidades de Shadow y Sonic? Ya sabes, ahora el emo es el azulito -W- *tranquilo Sonic, sabes que te amo (? xD*
    ¿En la historia habrá algún romance? :3 Sospecho algo entre Andrew y Molly, aunque por el momento ella no demuestra estar interesada...ya caerá en los encantos masculinos de Andrew, yo lo sé xDD
    ¿Desde cuando estas interesada en el universo de Sonic y todo eso?
    Y...última pregunta x3 ¿Que perfume usas? Ok no ._. ¿En qué pensaste cuando creaste a Eva? :3
    Es todo -W- Ya espero las respuestas! :D Cuídate mucho y escribe pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Alcance a llegar OwO
    Bueno, aquí las preguntas
    1° ¿Cual fue tu primer encuentro con Sonic?
    2° ¿Tocas algún instrumento?
    3° ¿Te gusta el anime(de ser si, cual es tu favorito)?
    4° ¿Cual es tu libro favorito?
    Bueno, eso es todo, perdón por el atraso ^^, adios, cuídate y que estes bien

    ResponderEliminar